Ai Hoshino es una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan…
Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!
Un mundo que no es de color de rosa como imaginaba, en el que las puñaladas por la espalda y la competitividad enfermiza están a la orden del día. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa que nos dejará alucinados.
Dos conocidos artistas están a cargo del manga: por un lado, tenemos el excelente y llamativo dibujo de Mengo Yokoyari, de la que ya comprobamos su talento en “Me dijiste para siempre” y por otro la obra cuenta con el guión de Aka Akasaka, autor del exitazo “Kaguya-sama Love is War”.
***
Temática: manga seinen, idol, sobrenatural, humor